lunes, 3 de octubre de 2011

Ejercicio Al Despertar Cada Mañana

EJERCICIO  AL  DESPERTAR  CADA  MAÑANA


                                              QUERIDO   ÁNGEL   DE  LA  GUARDA


Visualiza  que  estás  en  brazos  de tu  Ángel  Guardián...  Aspira  profundamente  tres  veces.... Inhalando  luz  dorada,  esencia  divina  del  Espíritu  Santo... y  al  exhalar,  visualiza  a  los  ángeles  transformando  en  amor  todo lo  que  sale  de ti...     Esta  esencia  es  repartida  por  ángeles  dorados  sobre  tus  seres  queridos...  Ahora,  agradece  a  Dios  el  nuevo  día...    Conságrale  ahora  tu  vida,  tu  mente,  todas  las  facultades y  energías...  Conságrale  todo  lo  que  te  ha  prestado  para  disfrutar  en  esta  vida...   Ahora  ofrécele  tus  pensamientos, tus  sentimientos,  tus  palabras  y  acciones,  para  que  Él  ocupe  la  energía  que  de  estas  facultades  emanan  para  el  bien  de  la  humanidad...     mentalmente dile  que  le  ofreces  tu  voluntad,  que  aceptas  con  amor  todo  lo  que  el  día  te  tiene reservado:  alegrías  tras  alegrías...  que  todo  lo  ofreces  a  Él...    Ahora,  agradece  a  Dios tus  seres  queridos...    la  salud  celestial  que  baña  tu  hogar,   la  armonía  familiar,  tus  alimentos,  el  techo  que  te resguarda,  la  ropa  que  te  cubre...  el  sol,  la  lluvia,  el  campo,  las  flores,  las  frutas,  los  vegetales,  los  pajarillos,  los  animales...  y  todas  las  cosas  bellas  que  existen  que  Él  fabricó  para  ti...   Dale  gracias  por  los  Ángeles  y  por  el  cuidado  amoroso de tú  Ángel  Guardián...


Aspira  nuevamente...  profundamente...  sonríe  y  comienza tu  día  con  alegría...




EJERCICIO  AL  RETIRARTE  A  DORMIR  CADA  NOCHE:

Cuando  estés  preparándote  para  dormir,  puedes  arrodillarte  junto  a  tu  cama  o  acostarte.  Recuerda  que  cualquier  sacrificio,  por  pequeño  que  sea,  emite  una  energía  vibrante  que  los  Ángeles  ocupan  para  purificar  tu espacio y  tu  planeta.

Visualiza  de  manera  retrospectiva  todo  lo  que  hiciste  durante  el  día,  en  orden  inverso,  de la  noche a  la  mañana.  Examina  y  juzga  tus  pensamientos,  sentimientos,   y  acciones.  Si  por  usar  una  de  estas  facultades  has  perjudicado  a  alguien  o  has  estorbado  en  el  Plan Divino,  haz  un  acto  de  genuina  constricción,  luego  pronuncia  un  pensamiento  parecido  al  que  sigue
Oración:
"Dios  mío  adorado,  gracias  por  este  día  que  acaba  de  concluir,  gracias  por  permitir  que  hoy  ,  igual  que  todos  los  días ,  haya  participado  de  su  bondad. ( continúa  está  "Oración  A   Dios  Supremo"  :  la  encontrarás   en  Aspecto  Espiritual)
 

    


ORACIONES  DE  PROTECCIÓN


Las  tres Oraciones  Diarias  De  Protección
Oraciones de  corte diariamente.

   
1º)   Primero  a  San  Migüel  Arcángel  
San  Miguel  Arcángel.  ¡  Defiéndenos  en  la  lucha!
Se  nuestro  amparo  contra  la  perversidad y  las  acechanzas  del  demonio.  Que  Dios  manifieste  en  ti  su  poder,   Es nuestra  Humilde   Suplica  y tu                ¡ Oh  Príncipe  de  la  Milicia  Celestial !  con  la  Fuerza Que  Dios  te  ha  conferido  ¡ Arroja  al  infierno  a  Sátanas !  y  a  los  demás  espíritus  Malignos  que  vagan  por  el  universo  para  la  perdición  de  las  almas.  Amén.  



SANTO  DIOS,  SANTO  FUERTE,  SANTO  INMORTAL;  TEN  PIEDAD  Y  MISERICORDIA  DE  NOSOTROS  Y  DEL  MUNDO  ENTERO (tres  veces y amén.)    AMÉN. 


2º)  Tu  que  habitas  al  amparo  del  altísimo,  a  la  sombra  del  Todopoderoso ¡ Dile  al  Señor !  Mi   Amparo,  Mi  Refugio,  en  ti  mi  Dios,  yo  pongo  mi  confianza.  El  te  libra  del  ego  del  cegador  que  busca  destruirte. Te  cubre  con  sus  alas  y  será  su  plumaje  tu  refugio.
No  temerás  los  miedos  de  la  noche.  Ni  la  flecha  disparara  de  día,  ni  la  peste que  avanza  en  las  tinieblas,  ni la  plaga  que  azota  a pleno  sol. aunque caigan ves  a  tu  lado  y  diez  mil  a tu  diestra, ¡ Tu  permaneces  fuera  de  peligro !
Su  lealtad te  escuda  y  te  Protege.

(Salmo  91 )

Basta  que  tengas  tus  ojos  abiertos,  y  veras  el  castigo  del  impío.  Tu  que  dices: " Mi  amparo  es  el  Señor",  y  que  haces  del  Altísimo  tu  asilo ¡ No podrá  la  Desgracia  Dominarte !   Ni  la   Plaga  acercarse  a  tu  morada,  pues  ha  dado  a  sus  ángeles la  orden  de  Protegerte en  todos  tus  caminos.

En  sus  manos  te  habrán  de  sostener,  para  que  no  tropiece  tu  pie  en  alguna  piedra,  andarás sobre  víboras y  leones;  ¡  Pisaras  cachorros  y  Dragones !  Pues  a  mi  se  acogió:  Lo  libraré,  lo  Protegeré,  pues  mi  nombre  conoció.



Me  llamará,  y  yo  le  responderé;  Estaré  con  el  en  la  desgracia,  lo salvaré  y  lo  enalteceré,  lo  saciaré  de  días  numerosos,  y  haré  que  pueda  ver  mi  salvación.




3º)  A  Nuestro  Señor  Jesucristo  y  María  santísima. 


En  el  nombre  del  Señor  Jesús,  a  quien  confesamos  como  único  Señor  y  Dios,  El  Verbo  de  Dios  hecho  carne,  Hijo  único  que  ha  derramado su  sangre  por  nosotros  ¡ Te  invocamos  Jesús !  te  Pedimos  que  nos  Protejas  a  todos  los  aquí  presentes.  Que  no  permitas  ninguna  perturbación,  ninguna atadura,  ningún  ataque.  María,  Nuestra  Buena  Madre,  Reina  de  los  Ángeles;  Envía  a  Tus  Ángeles  a  Protegernos !






Señor  Jesús  Protégenos :   Ármanos  con  tu  armadura,  "El  Casco" con  la Salvación que  nos  ha  concedido.  "La  Armadura",  De  la  justicia  De  "Tu" justicia,  "El  Ceñidor".  Que  es  tu  Verdad,  la  que  aceptamos  con el  corazón,  "El  Escudo"  de  la  Fe  que  es  el  Don  tuyo  para  nosotros, "Las  Sandalias".  De  nuestra  Responzabilización  y  la  entrega  por  la  proclamación  de  la  Buena  Nueva  De  La  Paz,  y  "La  Espada"  Del  Espíritu  .
Que  es  la  Palabra  De  Dios. 





Señor  Jesús  Protégenos;  ¡  Armanos !  confiamos  en  Tu  Victoria  sobre  el Principe  de  Este  Mundo.  Y  hacemos  nuestra  esa  Victoria  tuya,  y  la  reclamamos  ahora  para  Todos.  Confiamos.  Que  el Príncipe  de  este  mundo ha  sido  hechado  ya  fuera, y  como  hijos  en  la  casa  de  su  Padre,  con  plena seguridad  y  confianza  ¡  No  Permitiremos  ninguna  Perturbación !       ¡La rechazamos  en  el  nombre  del  Señor  Jesús ! Amén.  




Reina  del  Cielo y  soberana  Señora  de  los  Ángeles.  Que  has  recibido  el  poder  y  la  misión  de  aplastar  la  cabeza  de  Satán    ¡ Envíanos ! te  Suplicamos,  Tus  Santas  Legiones  de  Ángeles, a  fin  de  que  bajo  tus  ordenes,  persigan  al  enemigo  que  nos  cerca   ¡Rechacen  sus  ataques  Tenebrosos y  lo  precipiten  en  el  abismo !  Amén. 




Oración  Eficaz  para  cegar  a  satanás


Señor:  Que  nuestro  pies  vayan  juntos,
Que nuestras  manos  recojan  unidas,
Que  nuestros  corazones  latan  al  Unisono,
Que  nuestro interior  sienta  lo  mismo.

Que  el  pensamiento de nuestras  mentes  sea  Uno.
Que nuestros  oídos  escuchen  juntos  el  silencio.
Que  nuestras  miradas se  compenetren  Profundamente,
Fundiéndose  en  una  con  la  otra,

Y  que  nuestros  labios  Supliquen  juntos al  Eterno
Padre  Para   Alcanzar  Misericordia.   Amén. 



Bendito  y  Alabado  sea  el  Santísimo  Sacramento  Del  Altar.

RECUERDA  REZAR   AM.  Y  ANTE
S  DE  DORMIR   EL  
"ÁNGEL DE MI  GUARDA".


(Está  en  Arcángeles  y oraciones,   también  en;  UN  VERDADERO  CONTACTO  CON  EL  ÁNGEL  DE  LA  GUARDA ) los ángeles no sólo actúan como los ejecutores de la cólera de Dios sino que salvan a Lot del peligro; en Éxodo 12-13 un ángel es el líder designado para conducir a Israel, y en 32:34, Dios dice a Moisés: Mi ángel irá contigo




Un  ejemplo  de  Oración:

Ángel  de  mi  Guarda


Ángel  de  mi  guarda,  dulce  compañía,  no  me  desampares,  ni  de  noche  ni  de  día,  protege  el  alma  mía,  amén,  hasta  que  llegue  a  los  brazos  de  Jesús,  José  y  María.
Amén.



Conversa con  tu  Ángel,  el  siempre  te  escucha.
Pídelo  lo  que  necesitas....el  siempre  te  escucha.

Recíbele  con  mucho  amor y  buenas  palabras,  
pues  es  muy  sensible.  Si  tu  no  lo  invitas,  no  vendrá.


Ángel  de  mi  guarda:

¡Ángel  mio,  ángel  de  mi  camino,  yo  te  amo  con  todo  el  corazón.
Se  mi  guía,  mi  apoyo y  mi  dicha.

Tu  compañía  me  hace  feliz con mis  penas  y  alegrías.
Gracias  por  tu  amistad  y  cuidados,   confió  en  ti.
Ángel  de  mi  vida,  que  me  cuidas  de  noche  y  de  día.
no  me  desampares,  que  me  perdería.
Me  haces  falta  siempre  en  toda   mi  vida.
Eres  mi  Ángel. 
Gracias,  por  ser  mi  ángel....
Gracias,  y  perdóname  si  te  he  abandonado  alguna  vez.
Gracias por  tu  humildad,   que  me  enseñas  a  ser  humilde también.
GRACIAS  MI  QUERIDO  ÁNGEL! 


Eres  un  Ángel  para  mi.
Gracias.


Ángel  si  tienes  un  poco  de  tiempo,  conversa  con  los  ángeles  de  las  personas  (...................   ...................)para  que  ellos cambien  su  camino  y  sean   mejores  y  más  felices  de verdad  y  de  corazón.  y hagan  más  felices  a  los  que  les  rodean,  con  sus  sentimientos  y   amor  verdadero. 
Que  comprendan  que  el  perdonar  y  perdonarse  los  libera,  los  hace  libres.
El  perdón  verdadero,  es  un  cambio  de  actitud.
y  dejen  sus  egos  que  de  nada  les  sirve,  y  aprendan  a  ser  humildes y  reconozcan  a  los  otros y vean  que  son  sus  hermanos,  en  Cristo  Jesús.  Amén.
Gracias,  Ángel  mio,  por  escuchar  mis  oraciones,   Muchas  Gracias,  confió  en  ti,  Mi  Querido  Ángel.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario