lunes, 3 de octubre de 2011

UN VERDADERO CONTACTO CON EL ÁNGEL DE LA GUARDA

Ángel Guardián




Cada  persona  desde  que  su  espíritu  está  en la  tierra y  en  le  seno  materno  y  en  especial  en  su  nacimiento,  será  acompañada  durante  toda  la  vida  por  su  Ángel Guardián,  este  será  según  el  día  y  el  mes  de  nacimiento,  al  cual  deberá  acompañarlo  toda  la  vida  y  este  está  designado  por  Dios.  (busca  cuál  es  tu  ángel en  Designios  del  Cielo,  en  este  blogs)

¿ cuál  es  tú  ángel ?
El  cuál  deberá  usted  comunicarse  rezarle  am. y  pm  y  pedirle  su  protección y  ayuda.  Por  supuesto  de  acuerdo  a  "La  Voluntad  Divina".

También  tiene  una  oración  especial:   ejemplo;  Antiguamente   oración  "ángel  de  mi  Guarda"... en  el  presente    Oración  y  hablar  con  él.

Usted  puede  rezarle  a  su  Ángel  Guardián y  pedirle  a  los  ángeles  lo  que  usted  necesita.

En  un  espacio  tranquilo,  podemos poner  música  suave   a  elección,  prendemos  una  vela  a  elección.

Oración  al  "Ángel  De  Mi  Guarda"

Ángel  de  mi  Guarda
Mi  dulce  compañía
No  me  desampares  
Ni  de  noche.   Ni  de  día.
Protege  el  alma  mía,   Amén.
Hasta  que  llegue  a  los  brazos  de  Jesús,  José  y  María.

Con  Dios  me  acuesto.  Con  Dios me  levanto
Que  la  Virgen me  tape  con su  manto.  Virgen  Santísima.  
Madre  mía,  vuestro  devoto  soy,   a  tu  lado  estoy.
Dame  tú  bendición.
Para  ser  una  persona  muy  buena.
Y  a  portarme  muy  bien  voy.  



Oración para  invocar  a  tu  ángel

Ángel  de  Dios  (  su  nombre),  bajo cuya   custodia  me  puso  el  Señor,  con  infinita  y  amorosa  piedad.  A  mí,  que  soy  tu  encomendado,  alúmbrame  o  mi    Ángel   esta  noche,  guárdeme,  defiéndeme  y   gobiername.  Alumbra  cada  uno  de  mis  actos,  y  no  dejes  que la  tentación  pueda  llegar  a  cegarme.  Amén,  Amén,  Amén".   

  
Lo  primero  que  quieren  nuestros  ángeles decirnos  es  que  siempre vamos  a  estar  aprendiendo  y  cambiando.  Es  importante  para  alcanzar  la  tranquilidad,  aceptar  y  decidir  aprovechar,  etc. 


Tregua  con  Ángeles
¿  Donde  encuentro  las  soluciones ?



Busca  dentro  de  ti.  La  solución  de  todos  los  problemas,  hasta  de  aquellos  que  creas  más  exteriores  y  materiales.
Dentro  de  ti  esta  siempre  el  secreto,  dentro  de  ti  están  todos  los  secretos. Aún para  abrirte   camino  en  la  selva  virgen.  aún  para  levantar  un muro,  aún  para  tender  un  puente,  has de  buscar  antes,  en ti,  el  secreto.
Dentro  de  ti  hay  tendido  ya  todas  los  puentes están  cortados  dentro de  ti las  malezas y  lianas  que  cierran  los  caminos. Todas  las  arquitecturas están  ya  levantadas,  dentro  de  ti.
Pregunta  el  arquitecto  escondido.  El  te  dará  sus fórmulas.  Antes  de  ir  a  buscar  el  hacha  la  más  filo.  La  piqueta  más  dura,  la pala  más  reciente... entra  en  tu  interior  y  pregunta...  Y  sabrás  lo  esencial  de  todos  los  problemas  y  se  te  enseñará  lo  mejor  de  todas  las  fórmulas,  y  se  te  dará  la  más  sólida  de  todas  las  herramientas.  Y  acertarás  constantemente,  puesto  que  dentro  que  dentro  de  tí  llevas  la  luz  misteriosa  de  todos  los  secretos...
Amado  Nervo.



Siempre  es  preciso  saber  cuando  termina  una  etapa  de  la  vida.  si  insistes  en  permanecer  en  ella,  más allá  del  tiempo  necesario... (  Paulo  Coelho)  Que  lo  disfrutes. 


Mi  dedicatoria  a  mi  Ángel

"Tu  siempre  Tu"
Mi  Ángel  Inspirador.

Mi  Querido Ángel  Guardián.
Inspirame,
por  siempre  tu
amante ser,

No  me  necesitas  ver y  me  conoces
¡soy  por  ti  tan  feliz!



Eres  libre  en  el  Amor.
por  siempre  tu.

Mi   Guardián,
Mi  Fe.
Por  siempre  tu.



Mi  mejor  amigo  tú.
Mi  Poder,  mi  Valor.
"Mi  luz,  mi  cielo  azul".



Mi  gran  Amor  tú,
Compañero  fiel  siempre  tú.
Amante  ser.
De  vida  y  de  luz.

Amén.

Ángeles


Ángeles  de  Dios
Que  Amor  Tan  Grande.
Que  Amor  Tan  Inmenso.
Jardín de  Dios.



Un  inmenso  coro  de  ángeles   celestiales,
te  saludan  y  bendicen.
Dicen  que  hay  6.000  ángeles.
Gracias  ángeles  de  Dios.




Haz  tu  propia  oración  a  tu  Ángel  Guardián,  con  mucho  amor te  invito.  Escribe le  ahora  ¡Ya!   deja  que  tu  corazón  hable...




1 comentario:

  1. En que espacio esta el ángel de la guarda?
    En que tiempo esta el ángel de la guarda?
    De que se trata el argumento de esa oración?
    Por favor me podrían ayudar

    ResponderEliminar