lunes, 3 de octubre de 2011

ASPECTOS ESPIRITUALES

http://www.semillasdevida.cl/



LOS  SIETE  PRINCIPALES  ARCÁNGELES 




* Nadie  está  totalmente solo  en  el  mundo.  Siempre  una  presencia  más  allá  de  todo  razonamiento  toca  a  nuestra  puerta  en  algún  momento.

El ángel  de  la  guarda es  un  amigo  y  un  puente  entre  tu   alma  y  Dios.  Es  el  puente entre  el  mundo  que  desconoces  y  tu  espíritu.



Todos  podemos  entablar  una  comunicación más  fluida  con  nuestro  ángel.
Solo  es  cuestión  de  proponérnoslo y..... Actuar.

Una  cuestión  de  fe...
"La fe  es  la certeza  de  lo  que  se  espera y  la  convicción  en  lo  que  no  se  ve.  Porque  por  ella  alcanzaron  ser  testigos,  los  antiguos. 


La   fuerza  de  lo  invisible  es  mucho  mayor  que  la  fuerza  de  lo  visible.  Por fe  entendemos  que  fue  constituido  el  universo,  por  la  palabra  de Dios, de  modo  que  lo  que  se  ve,  fue  hecho  de  lo  que  no  se  veía".

El día  del  amor,  el  del  encuentro y  el  día  del  reencuentro.



¿Cómo  te  prepararías para  encontrarte  con  un  amigo que  hace  mucho tiempo  no ves,  que  ha  estado en  tierras  lejanas y  de  pronto  sabes  que  llega?  UUU...   te  imaginas  todas  las  cosas  que tienes  para  contarle  y para  contarte él  ¿verdad?...     Está  será  una  cita  similar.  UN  DIA  DE  ENCUENTRO  CON  NUESTRA  ESPIRITUALIDAD Y  CON  NUESTRO  ÁNGEL.  Un día  de  amor,  para  el  encuentro  fraterno entre  dos  espíritus  que  siempre  se  han  amado y  se  han  comprendido,  porque  si  has  llegado  hasta  aquí es  que  tu  espíritu  comprende  la  necesidad  de  encontrarte  con  tu  ángel,  tú has  comprendido  que  puede  ser.

Ese  día  busca  estar  en  soledad  en  tu  casa  o  en  tu  habitación,  tendrás preparado:
1.-  Una  vela  de  color  blanco,  un  papiro  pequeño  o  trozo  de  cartulina, de  10  x  10cm.,  un  lapicero  con  tinta  de  color  azul,  un  sobre  de  papel,  una  pulsera  o  cadena  para  el  cuello  de  oro  o  plata,   un  ramo  de  rosas  perfumadas,  y  mucho  amor  en  tu  corazón.

Dese un  baño y  ponte  tu  mejor  ropa,  cómoda  pero  que  te  veas y  te  sientas  bien.  en  un  lugar  que  has  de  preparar  para  esta  ocasión,  coloca  los  elementos  y  enciende  la  vela  con  un  fósforo.  Haz una  oración  en  voz a baja  mirando  la  vela  y  pídele  a  Dios:


*  10 pasos  para  contactar  a  tu  ángel


1.  ABRA ESPACIO  PARA  LOS  ÁNGELES  EN  SU  VIDA: significa  que los ángeles  se  sientan  cómodos  cerca  de  usted,  su  mundo,  sus  pensamientos,  sus  sentimientos  deben  volverse  semejantes  a  los de  ellos.

2.  HAGA  SUS  ORACIONES  EN  VOZ ALTA.  la  respuesta  será  mucho  más  poderosa si  usted  hace  sus  pedidos  a  los  ángeles  en  voz  alta.  Es  el  uso  del  poder  de  la  palabra  que  podrá  hacer  cambios  positivos  en  su  vida.
.
3. USE  EL  NOMBRE  DE  DIOS.  para  todo  lo  que  queremos  conseguir  debemos  invocar  el  nombre  de  Dios,  porque  no  somos  nosotros  los  que  realizamos,  sino  es  Dios  es  nosotros  el  que  realiza.

4.  HAGA DIARIAMENTE  SUS  ORACIONES  Y  DECRETOS.  la  mejor  manera  de  conseguir  con  que  los  Ángeles nos  oigan  es  sintonizándonos  con  ellos,  y  no  hay  nada  mejor  de  que  el  hábito  diario  de  oración  para  entrar en  su  sintonía.

5. PIDA  AYUDA.  Los  Ángeles  respetan  la  Ley del  Libre  Albedrío.  Ellos  no nos  ayudarán  a  no  ser  que  pidamos  su ayuda.

6. REPITA  LOS  DECRETOS  Y  ORACIONES.  Las oraciones  y  decretos  son  más  poderosos  cuando  son  hechos  repetidamente.  La  mayoría  de  las  grandes  religiones  aplica  este  conocimiento.

7. ENVÍE  SU  ORACIÓN  PARA  LA  DIRECCIÓN  CORRECTA.  Haga sus  pedidos  al  Arcángel que  comanda  los  Ángeles  especializados  en  el  asunto  al  que  se  refiere  su  pedido.

8. SEA  ESPECÍFICO.  los Ángeles  responden  a  sus  llamados  con  precisión,  y  se  enorgullecen  de  eso.  Cuanto  más  específico  sea el  pedido,  más  específica  será la  respuesta.

9. VISUALICE AQUELLO  QUE  DESEA.  Usted  puede  aumentar en  mental  el  poder  de  su  oración,  haciendo  una  imagen mental  nítida de  lo  que  desea.  Y  visualiza  la  situación  envolviéndola  en  luz,  mucha  luz.
10. ESPERE  POR  ALGUNAS  SORPRESAS.  Los Ángeles no  pueden  interferir  con  el  plan  de Dios  para  vuestra  alma.  Con  sus  oraciones  y  pedidos  pueden  venir  respuestas  inesperadas,  de  acuerdo  con  el  plan  divino  para vuestra  vida.

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/10-pasos-para-contactar-a-los-Angeles/td-p/417456987 
Nota:  Los  "10 Pasos  Para  Contactar a  los  Ángeles"  fueron  extraídos  del  libro:  Elizabeth Clare  Propeht,  mensajera  de los  Maestros  y  de  Saint  Germain, en  la  Summit  Light  House.



Oración:

Puede  conversar  con  su  ángel.
Puede  leerle  una  oración.
Puede  disponerse  a  ser  contacto  espiritual,  sólo  con  su  buen  sentimiento.  el  cual  puede  llevar  a  hablar  y  conversar  con  su  ángel  personal.  Sentirá  en  su  corazón  y  en  su  sentir  cuando  este  sea  su  ángel,  y  se  sentirá  feliz  de poder  contactar  con  Él.  



El  orar  es  mucho  más  que  un  rezo,  es  pensar  y  sentir  lo  que  se  dice con  el  corazón  y  un  buen  entender.


Oraciones  a  nuestros  ángeles.

Oración  a  Dios  Supremo

*"Dios  mío  cuyo principio  es  el  amor,
permite me  que  en  este momento  podamos 

tener  un  acercamiento  a  través  del  ángel
que  me  has  enviado  el día  de mi nacimiento.

Quiero  conocer  su  nombre  y  mi  sincera
amistad  ofrecer.  Para  que  sea  mi  ayuda
mi  apoyo  de  todos  los  días,  la  voz  que

me conduzca  cada  vez  más  cerca
a  tu  Eterno  Corazón.  Así  sea".


Puedes  escribirla  en  el  papiro y firma  con tu  nombre.  Guárdalo  en  el  sobre  y  déjalo  abierto.
http://www.angelred.com/angeles/contacto2.htm

ORACIÓN  AL  ÁNGEL  DE  LA  GUARDA



"Ángel  de  la  guarda,  dulce  compañía
sé mi  amparo  tanto  de  noche  como  de día.
Pues  ante  tanta  confusión  yo  me  perdería.
Tómame  la  mano y  guía mis  pasos  en  la vida.
Traspasa me  con  luz  y  con  tu  sabiduría.
Corrígeme  con  la  dulzura  de  tu  corazón y
alienta mi  camino  con  fe,  esperanza  y  amor.
Haz  que  donde  yo  vaya  lleve  siempre
una  chispa  del  amor  de  Dios."


Ángel  de  mi  Guarda,  dulce  compañía
no  me  desampares  ni  de  noche  ni  de  día

hasta  que  descanse  en  los  brazos de
Jesús,  José  y   María.  Así  sea.


(se puede orar  al  levantarse y  al  acostarse.  También lo  puedes  rezar  todas  las  personas  y  niños.)





Oración  a  Dios  Supremo     

*  "Dios mío adorado,  gracias por este  día  que  acaba de  concluir ( o  de  comenzar am),  gracias  por  permitir  que  hoy,  igual  que  todos  los  días, haya  participado de  tu  bondad.  Gracias  por  darme  la  oportunidad de  tener  una  conciencia  individual y  la  posibilidad  de  desarrollarme  como  digno,  hijo  tuyo.  Padre,  gracias  por  los  ángeles y  por  mi ángel propio,  mi  amadísimo  Ángel Guardián.
Te ruego  bendigas  a  mis  seres  queridos,  envíes luz  de  amor  a  toda  la  humanidad  y  misericordia  para  los  que  ya  han  partido  del  mundo  material.  Padre mío  te  adoro y  te  ruego  perdones  todas mis  faltas  en las que  hubiere incurrido  hoy;  enséñame  a  perdonar y  a  obtener  el  perdón  de  aquellos  a  los  que  he  ofendido;  pero  sobre todo,  Padre Mío enséñame  a  adorarte cada  día  más  bien.


( puede  orar  antes  de  levantarse y  antes  de  dormir)

Meditar  es  comunicarse con  la  espiritualidad  y  los  seres  de  Luz.


*  Para  establecer  un  contacto  con  los ángeles,  es  necesario  tener una  predisposición  con  apertura o   abierta  hacia  ellos  y  hacia  Dios.  Es  decir  una  conexión con  los  ángeles y  con  Dios.
La  adoración  se  la  debemos sólo  a  Dios.( único  y  verdadero)  Por  ser  Él  nuestro  Creador. También le  debemos,  Humildad  y  pureza del  alma.  La Humildad  significa  reconocerse  como  seres  al  servicio  de  Dios Supremo.  Y  Creador.

Es  preferible  estar  unos  minutos en  armonía  y  meditación ( silencio,
silencio,  ama  el  silencio,  en  el  se  encuentra la Verdadera  Paz), antes de  encender  una  vela,  con  las  manos  juntas  y  en  posición  de  recogimiento.   Esto  es  para  conectarnos  con  los  planos  superiores y  estar en contacto  con  nuestro  ángel. Nuestro  
Ángel  Guardián. 
Solo  buenos  pensamientos  deben emanar, irradiar,  proyectar, emitir  de  nosotros hacia los  seres de  luz.  La  oración  a  utilizar  puede  ser  creada  con  tus  propias  palabras..........
Recuerda que  conversar  es  una  forma  de  orar. Ejemplo:



DULCES  ÁNGELES
AFECTIVOS  ESFORZADOS Y SIEMPRE  ATENTOS
AL  SERVICIO  DE  DIOS  SUPREMO.


"Dulces  ángeles  de  mi  Dios  Supremo,
les invito  a  participar  en  mi  vida
con activa  presencia  en este,  mi camino.
Dadme  una   señal  de vuestra   compañía  y
haga   que  yo aprenda el  camino  del  amor, de
la  verdad  y  del  perdón  como un  buen hijo  de  Dios.
Acepte  mi  ofrenda, que  es  dada  con el  corazón,
Llévele  a  Nuestro Padre  Eterno  mi  pedido
(.....mencionar el  pedido...)
Gracias por  acudir  en  este  momento y
 en  todo  tiempo,  para  cruzar

los  caminos  nuevos  por  el  que  deba  andar.
Agradezco me  asista en  cada  minuto  de  mi vida, 

y  no  me  deje  caer.  Amén.


Si  vas  a  pedir  algo  para  otra  persona  trata  de  solicitar  ayuda  al  ángel que  le  corresponde  a  esa  persona  por  el  día  de  nacimiento ( esta en  blog, tema  físico)  y  háblale  como  a  un  amigo  con  el  que  te  comunicas  para  darle  tu  energía  y  buena  voluntad  en  el  auxilio  hacia  esa  persona  que  necesita  de  una  ayuda. 




Termina  siempre  tu  sesión  con  agradecimiento  hacia  el  ángel  y  a  Dios  que  te  ha  puesto en  la  vida  con  un  ángel  que  camine  a  tu  lado.


"Dios te  ama,  pero  tú debes  engrandecer ese  amor
amándolo  también  a  Él y  a  toda  su  Creación".





*  Oración  a  un  Ángel  Desconocido

Yo  me  siento  aquí  en  el  silencio

cierro  mis  ojos  y  los  imagino
y  me  maravilla  lo  que  veo  en  los  sueños
háganse  en  la  vida  realmente
pues  los  imagino a ambos  en  reunión
con  nuestras  sonrisas y nuestros  corazones que  se  unen
yo  imagino el  contacto  de  nuestras  manos
cuando  nosotros  caminamos  bajo  los  cielos  a  la  luz  de  la  luna
sabiendo  la  intensidad  de  nuestros  sentimientos
cuando  nos  vemos  profundamente
imagina que  nuestros  cuerpos  están  entrelazados
el  amor  haciendo  uno  solo
con  una  sonrisa
pues  ello  nos  produce  felicidad
yo  imagino  tu  bondad
tu  caricia  mansa
un  escalofrió que  llega  a  mi  y  es  suprimido
yo  imagino  tu  amor
una  reunión  de  mentes
un  amante  un  amigo
tal  para  cual
imagino  un amor tan  raro
perfecto y  correcto
que  cuando  pienso  en  ello  
en  alguien  eterno 
¡ pienso  en  ti!
en  mi  Ángel  protector.



Hazle sitio  en  tu  vida  a  los Ángeles


Si  quieres  que  los  Ángeles  se  sientan a  gusto  contigo,  tienes  que  hacer  que  tu  mundo,  pensamiento,  sentimientos,  y  entorno  se  parezca  más  a de  ellos,  los  Ángeles  se sienten  cómodo  con  pensamientos  de  paz y  amor( no con  pensamientos  de  irritación  y  agresividad), aíslate de cualquier  distracción, quédate  en  silencio,  en  tu  lugar  favorito y  comulga  con  los Ángeles,  simplemente  háblales de  tus  problemas  como  si  lo  hicieras  con  tu  mejor  amigo,  escucha,  guarda  silencio  y  permanece  a  la  espera  de  los pensamientos  que  los  Ángeles  pondrán  en  tu  mente.
Haz  oraciones  en  voz  alta.
Pero  no  es  necesario  hablarles  para  que  te  presten  atención, pues  los  Ángeles  han  respondido  a muchas  oraciones  silenciosas  o  a  un  intenso  deseo  del  corazón  no  obstante  obtendrás  una  respuesta  más  eficaz  si hablas en  voz  alta.


Oración  al  "Ángel  de  la  Guarda"
HIMNO DE LAUDES
AL SANTO ÁNGEL  DE  LA  GUARDA



Ángel santo  de  la  guarda,
compañero  de  mi  vida,

tú  que  nunca  me  abandonas,
ni  de  noche  ni  de  día.


Aunque espíritu invisible,
sé  que  te  hayas  a mi lado,
escuchas mis  oraciones
y  cuentas todos  mis  pasos.


En  las  sombras de  la noche,
me  defiendes del  mal,
tendiendo  sobre mi pecho
tus  alas de nácar y  oro.


Ángel  de  Dios, que yo  escuche
tu  mensaje y  que  lo  siga,
que  vaya  siempre  contigo
hacia  Dios,  que me  lo  envía.


Testigo  de  lo  invisible,
presencia  del  cielo  amiga.
Gracias por  tu  fiel  custodia,
gracias  por  tu  compañía.


En presencia  de  los  ángeles,
suba  al  cielo  nuestro  canto.
Gloria  al  Padre,  gloria  al Hijo.
Gloria al  Espíritu  Santo.  Amén





Oración  Poderosa  Contra  Los  Enemigos


"La  Unión  hace  la  Fuerza"
Y  Fortalece  la  Felicidad.

..
"Luchar  por  el  Bien
Sin  dudar  ni  temer
dispuesto  al  infierno  Arrasar

sin  temor  al  deber"
Seguir  mi  sueño   ideal...

Es  por  eso  que el  mal  desune
para  debilitarnos  y  hacer  lo  incorrecto.
y  hacer  daño.  y  nos  lleva  a  la 
soledad  de  alma  y  desunión.


Mi  Alma  Quiere  Paz
Y  esto  se  encuentra  en  la  Alegría  Verdadera
Felicidad,  Unir  Fuerzas.  Unir  Valor.  Unir  en  Paz.





Oración Protección

Sello de  la    Preciosa  Sangre  para  los  Hijos

Sello  y  protejo  a    ............................         ante  cualquier  problema  con  la  sangre preciosa  de  Jesucristo.  Con el  poder  de  la  sangre  de  Jesucristo,  derrama  tu  preciosa  sangre  en  su  cerebro,  lo sello y  protejo para  que  tengan  buena  retención de  aprendizajes .  escóndelo  en  el  corazón  inmaculado  de  la  Santísima  Virgen  María. 



Tú  eres  mi  Camino.
Gracias  Dios  Supremo  por  todo  lo  que  nos  das.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario